03-03-2020  |  Asuntos Gremiales
  
 
 

:  El CEC Formosa lanzó campaña de concientización a clientes

El Centro de Empleados de Comercio lanzó una campaña para concientizar a los clientes sobre el derecho de los trabajadores del sector a desocuparse temprano para poder disfrutar de las fiestas con sus familias.

Bajo el lema “Si te anticipas, nos anticipamos todos, los volantes que se distribuyen en los ingresos y cajas de los negocios señalan lo siguiente: “Para que los empleados de comercio disfrutemos las cenas festivas en familia, te invitamos a sumarte al compromiso solidario: ¡Hacé tus compras con antcipación! Gracias. Centro de Empleados de Comercio. Filial Formosa”.

Paralelamente, la conducción del sindicato mercantil viene realizando distintas tratativas con los dueños de hipermercados, supermercados y autoservicios, como así también con directivos de las Cámaras Empresarias para que se respete lo acordado en años anteriores, con el aval de la Subsecretaría de Trabajo.

Al respecto, el titular del CEC-Formosa, Aníbal Alarcón destacó que “ respetar este tipo de acuerdos redunda en total beneficio de los trabajadores, ya que les permitirá estar con sus respectivas familias dentro de un horario acorde a los festejos tan especiales para nuestra comunidad como son Navidad y Año Nuevo”.

Finalmente, Alarcón aprovechó la oportunidad para saludar a la familia mercantil, con motivo de las Fiestas, augurando que en ninguna mesa falte el pan de cada día y se respeten los derechos laborales, además de brindar por la concordia, la unidad y la fraternidad de los trabajadores del sector.

El CEC Formosa lanzó campaña de concientización a clientes



Lista Azul y Blanca Nº 1 aspira a ganar los comicios mercantiles



Nueva gestión del CEC-Formosa fue ratificada a nivel nacional



El Centro de Empleados de Comercio de Formosa celebra 90 años